base
TIPOS DE BASE
Bases fluidas o líquidas
Si lo que buscas es un acabado natural y ligero, las bases líquidas son tu mejor aliada. Son fáciles de aplicar y se adaptan bien a la piel, proporcionando una cobertura modulable, desde ligera hasta media o alta, según tus necesidades. Son ideales para todo tipo de pieles, pero las de fórmula hidratante son especialmente recomendadas para pieles secas.
Bases en crema
¿Necesitas mayor cobertura? Las bases en crema son más densas y ofrecen un acabado más intenso, perfecto para disimular manchas o imperfecciones. Su textura cremosa es ideal para pieles normales a secas, ya que aportan un extra de hidratación y dejan un acabado luminoso. Eso sí, si tienes la piel grasa, tal vez prefieras evitar esta opción o buscar fórmulas que no aporten brillo extra.
Bases en polvo
Las bases en polvo ya sean minerales o compactas, son ideales para quienes buscan un acabado mate y duradero. Si tienes piel grasa o mixta, estas bases controlan el brillo durante todo el día. Las bases en polvo mineral son conocidas por ser ligeras y naturales, mientras que las bases compactas suelen ofrecer una cobertura más alta. Son perfectas para retoques a lo largo del día, ya que son fáciles de llevar en el bolso.
Bases en barra
Prácticas y súper fáciles de usar. Las bases en barra ofrecen una cobertura de media a alta y son perfectas para quienes buscan una solución rápida y precisa. Suelen ser utilizadas por maquilladores profesionales.
Puedes aplicarlas directamente en las zonas donde necesites mayor cobertura y difuminar con una esponja o brocha. Son perfectas para pieles normales a secas, aunque también existen fórmulas para pieles mixtas.
Comentarios
Publicar un comentario